000 01700nam a22003497i 4500
999 _c33633
_d33634
001 33633
003 CO-SiCUC
005 20210316095337.0
007 ta
008 210303b2010 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074813210
020 _a6074813213
035 _a(CO-SiCUC) 33633
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _222
_a658.8
_bL616c 2010
100 1 _4aut
_aLerma Kirchner, Alejandro Eugenio
_eaut
_941347
245 _aComercio y marketing internacional /
_cAlejandro Eugenio Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro.
250 _aCuarta edición
264 1 _aMéxico :
_bCengale Learning,
_c2010.
300 _axxi, 650 páginas :
_bcuadros, figuras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 _aCapítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional. -- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional. -- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional. -- Capítulo 4. El mercado (plaza). -- Capítulo 5. La promoción en el marketing internacional. -- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional. -- Capítulo 7. Desarrollo de plan de negocios. -- Capítulo 8. Estudio producto-mercado. -- Capítulo 9. El plan de exportación. -- Capítulo 10. Logística de exportación. -- Capítulo 11. Análisis de competitividad.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _aComercio exterior.
_941357
650 1 7 _aComercio internacional.
_95927
650 1 7 _aMercadeo.
_9739
650 1 7 _aMercado de exportación.
_927879
700 1 _4aut
_aMárquez Castro, Enrique
_eautor
_941348
942 _2ddc
_cBK