000 | 02712cad a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33734 _d33735 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105320.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _espa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07370 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBarón Cantor , Luisa Fernanda _eautora _942017 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLa Creación de Fábulas como Estrategia para Mejorar Habilidades en la Escritura de los Niños de Cuarto Grado del CICI Capullitos del Llano / _cLuisa Fernanda Barón Cantor y Mayerly Paola Rodríguez Morales ; asesora Paola Andrea Ome Moreno. |
264 | 0 |
_aVillavicencio, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.598 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica; con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés.) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica; con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018. |
||
520 |
_aEste proyecto llamado “La Creación de Fábulas como Estrategia para Mejorar Habilidades en la escritura de los Niños de Cuarto Grado del CICI Capullitos del Llano” fue desarrollado con el siguiente problema de investigación. ¿De qué manera la creación de fabulas mejora las habilidades escritoras de los niños de cuarto grado del CICI capullitos del llano? Teniendo como objetivo fortalecer las habilidades comunicativas y mejorar la creación escrita en los estudiantes.
Esta investigación es de tipo cualitativa, ya que es una línea de acción social producida por los participantes, según su forma de interactuar, interpretar, juzgar, percibir y organizar su mundo.
Por medio de diferentes instrumentos de recolección de datos y pruebas escritas se evidencio que los estudiantes poseen un nivel de escritura básico, resaltando falencias como ortografía, puntuación, y coherencia al memento crear o realizar un texto.
_cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 4 |
_2armarc _aEstrategia _942027 |
650 | 2 | 4 |
_2armarc _aHabilidades _935513 |
650 | 2 | 4 |
_aCreación _918726 |
650 | 2 | 4 |
_aInteractuar _942028 |
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Morales , Mayerly Paola _eautora _942029 |
|
700 | 1 |
_4ase _aOme Moreno , Paola Andrea _easesora _941682 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |