000 03339nad a22004337i 4500
999 _c33880
_d33881
003 CO-SiCUC
005 20240608105412.0
007 cr |||a|c|a||a
008 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _dspa
_hEspañol
043 _as-ck---
090 _bLCH-07244 2018
100 1 _4aut
_aChávez Castro, Danny Daniel
_eautora
_942731
245 1 0 _aOrganización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
_cDanny Daniel Chávez Castro y Eleisma María Pérez Feria ; directora Lidia Flórez De Albis ; codirectora Lady Mileth Granados Suárez.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (3.714 KB) :
_a52 páginas ;
_bfiguras, imagenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018.
520 0 _aEsta investigación denominada “Organización de un repositorio digital de textos narrativos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre)”, tiene como objetivo general: Organizar un repositorio digital de textos narrativos, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión, de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre), esta investigación se basó en una investigación mixta, donde la población tomada intencionalmente fue de 28 estudiantes de I.S.E.P.A.L, los resultados obtenidos se evidenció que el 17% se encuentra nivel alto por otra parte un 20 % se está en el nivel básico, estando la mayoría de los estudiantes con un 63% en un nivel bajo, después de poner el practica toda la metodología del repositorio, se pudo notar entre los estudiantes el interés, hacia la utilización del repositorio como recurso innovador para mejorar los niveles de comprensión lectora, la integración de estudiantes al proceso fue exitosa demostrando participación en todo el proceso.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aComprensión.
_942692
650 0 4 _aMétodo de enseñanza.
_92117
650 0 4 _aMétodo de aprendizaje.
_937687
650 0 4 _aTecnología de la comunicación.
_98931
650 0 4 _aTecnología de la información.
_943207
653 0 4 _aComprensión lectora
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aEstudiantes.
653 0 4 _aRepositorio.
653 0 4 _aTextos narrativos.
700 1 _aPérez Feria, Eleisma María
_eaut
_4autora
_942732
700 1 _aFlórez De Albis, Lidia
_edirectora
_4dir
_941912
700 1 _aGranados Suárez, Lady Mileth
_ecodirectora
_94118
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades