000 | 03339nad a22004337i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33880 _d33881 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105412.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07244 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aChávez Castro, Danny Daniel _eautora _942731 |
|
245 | 1 | 0 |
_aOrganización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
_cDanny Daniel Chávez Castro y Eleisma María Pérez Feria ; directora Lidia Flórez De Albis ; codirectora Lady Mileth Granados Suárez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (3.714 KB) : _a52 páginas ; _bfiguras, imagenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018. |
||
520 | 0 |
_aEsta investigación denominada “Organización de un repositorio digital de textos narrativos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre)”, tiene como objetivo general: Organizar un repositorio digital de textos narrativos, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión, de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre), esta investigación se basó en una investigación mixta, donde la población tomada intencionalmente fue de 28 estudiantes de I.S.E.P.A.L, los resultados obtenidos se evidenció que el 17% se encuentra nivel alto por otra parte un 20 % se está en el nivel básico, estando la mayoría de los estudiantes con un 63% en un nivel bajo, después de poner el practica toda la metodología del repositorio, se pudo notar entre los estudiantes el interés, hacia la utilización del repositorio como recurso innovador para mejorar los niveles de comprensión lectora, la integración de estudiantes al proceso fue exitosa demostrando participación en todo el proceso. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 4 |
_aComprensión. _942692 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de enseñanza. _92117 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de aprendizaje. _937687 |
650 | 0 | 4 |
_aTecnología de la comunicación. _98931 |
650 | 0 | 4 |
_aTecnología de la información. _943207 |
653 | 0 | 4 | _aComprensión lectora |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aEstudiantes. |
653 | 0 | 4 | _aRepositorio. |
653 | 0 | 4 | _aTextos narrativos. |
700 | 1 |
_aPérez Feria, Eleisma María _eaut _4autora _942732 |
|
700 | 1 |
_aFlórez De Albis, Lidia _edirectora _4dir _941912 |
|
700 | 1 |
_aGranados Suárez, Lady Mileth _ecodirectora _94118 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |