000 | 02609nad a22003737c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33910 _d33911 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105419.0 | ||
008 | 180717b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_aspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bINS-07238 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMartínez Ayazo, Jorge Tadeo _eautor _942890 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan de negocio CCTV & TECNOLOGÍA / _cJorge Tadeo Martínez Ayazo, Deimer Pérez Paternina y Ángel Felipe Vega Tobías ; director Julio Cogollo Dueñas. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1,47 MB) : _a94 páginas ; _bfiguras, graficas, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Ingeniero de Sistemas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas. Sincelejo-Sucre, 2018. |
||
520 |
_aLa propuesta planteada está basada en crear sistemas de información a la medida para las grandes empresas y Pymes principalmente de la ciudad de Sincelejo del departamento de Sucre, con la finalidad de mejorar los procesos productivos de las empresas, integrar los distintos departamentos que poseen, ayudar con la toma de decisiones y lograr ventajas competitivas o reducir ventajas de los rivales. El proceso comienza cuando el cliente solicita un servicio, procedemos a realizar una visita presencial, se realiza un diagnóstico de su funcionamiento empresarial y del manejo de la información. De acuerdo al resultado, se le ofrece el servicio adecuado.
Con todas estas herramientas logramos que las empresas tengan un mejor manejo de los datos referentes a los clientes, ingresos, egresos, proveedores, productos, ventas, inventario, entre otros. De esta manera se genera información que ayuda a una mejor toma de decisiones dentro de la organización; solucionando demoras en los procesos que llevan a la pérdida de ventas. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 4 |
_aPrograma de ordenador. _942879 |
653 | 0 | 4 | _aEmpresas. |
653 | 0 | 4 | _aHerramientas. |
653 | 0 | 4 | _aInformación. |
653 | 0 | 4 | _aOrganización. |
653 | 0 | 4 | _aServicio. |
700 | 1 |
_4aut _aPérez Paternina, Deimer _eautor _942891 |
|
700 | 1 |
_4aut _aVega Tobías, Ángel Felipe _eautor _942892 |
|
700 | 1 |
_4dir _aCogollo Dueña, Julio _edirector _942893 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aIngeniería de Sistemas |