000 | 03076nad a22003617i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105434.0 | ||
008 | 180629b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-07373 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCandury Pachó, Angie Fernanda _eautora _943255 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa Lúdica para fortalecer el aprendizaje de los niños y niñas de pre jardín en el Centro de Desarrollo Integral de la Fundación Fundejur Llaneritos de Villavicencio-Meta / _cAngie Fernanda Candury Pachón, Yirley Tatiana Bonilla Busto y Heidy Yiseth Polo Pérez ; director David De Jesús Acosta Meza. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1,58 MB) : _a70 páginas ; _bilustraciones, figuras, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Villavicencio - Meta 2018. |
||
520 |
_aLa aplicación de las estrategias lúdicas como una forma de fortalecer las debilidades del aprendizaje y la disminución de la problemática de falta de atención en los primeros pasos de la educación del niño, ha mostrado resultados positivos que se evidencian en la mejora del proceso de aprendizaje. Con esta investigación se aplicaron actividades estratégicas a un grupo de 22 estudiantes de pre-jardín del centro de Desarrollo Integral de la Fundación Fundejur Llaneritos de Villavicencio, Meta. Demostrando que, a través de diferentes propuestas lúdicas enmarcadas esta metodología de aprendizaje, el niño mostró un mayor interés en el aula de clase y en su relación con su convivir diario, sintiéndose con mayor libertad de expresar y construir el transcurrir de la clase, mejorando sus niveles de atención y su rendimiento académico. Se realizaron trabajos de campo manteniendo experiencias directas con el niño, apoyados en documentos secundarios de la literatura especializada. Los resultados permitieron demostrar que las actividades lúdicas y estratégicas atraen con mayor facilidad la atención del niño en el aula de clase. _cEl trabajo. |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | ||
650 | 0 | 4 | _0Método de enseñanza. |
650 | 0 | 4 |
_aEstrategias educativas. _936576 |
653 | 0 | 4 | _aAtención. |
653 | 0 | 4 | _aConcentración. |
653 | 0 | 4 | _afortalecimiento. |
653 | 0 | 4 | _aHerramienta. |
653 | 0 | 4 | _aLúdica. |
700 | 1 |
_4aut _aBonilla Busto, Yirley Tatiana _eautora _943256 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPolo Pérez, Heidy Yiseth _eautor _943257 |
|
700 | 1 |
_4dir _aAcosta Meza, David De Jesús _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33958 _d33959 |