000 | 07868nad a22006257i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105718.0 | ||
008 | 220722b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-08313 2020 | ||
100 | 1 |
_aCastro García, Astrid Carolina _4aut _eautora _946429 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa TRANSOCOL S.A.S., municipio de Castilla La Nueva - Meta / _cAstrid Carolina Castro García, Davinson López Restrepo y Fernando Pájaro Cruz ; directora, Yolanda Patricia Cardona Arce. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, Meta : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
|
300 |
_aUn CD Rom (2.7 MB) : _a88 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2020. |
||
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520 | 0 |
_aEl Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Transocol S.A.S., en el municipio
de Castilla La Nueva, departamento del Meta; tiene como objeto: Diagnosticar las causas de
insatisfacción en la atención y servicio al cliente; describir las estrategias que enriquezcan los
valores organizacionales y la cultura corporativa, con miras a mejorar la actitud del talento
humano en el servicio al cliente; elaborar un plan de acción gerencial en la empresa Transocol
S.A.S., que permita ser más eficaz en sus operaciones. La metodología abordada presentó en
enfoque cualitativo – cuantitativo, tipo de investigación estudio de caso y método inductivo; las
técnicas e instrumentos para la recolección de datos, se llevó a cabo mediante fuentes primarias y
secundarias. La población fue la empresa Transporte de Colombia S.A.S Transocol, la muestra
se realizó con 22 colaboradores y 40 clientes. Los resultados y conclusiones muestran a través
del diagnóstico las causas de insatisfacción del cliente, estrategias que ofrece las herramientas
justo a tiempo para fidelizar clientes y establecer la eficiencia de mejora en el servicio y
atención, se realizan recomendaciones pertinentes con miras a ser más competitiva y logre hacer
correctivo que limitan su buen desempeño. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aServicio al cliente. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aPoblación. _2armarc _918082 |
653 |
_aServicio al cliente. _aEstrategia. _aEficiencia. _aFidelización. _aSatisfacción. _aDemora. _aSatisfacción. |
||
700 | 1 |
_aLópez Restrepo, Davinson _4aut _eautor _946430 |
|
700 | 1 |
_aPájaro Cruz, Fernando _4aut _eautor _946431 |
|
700 | 1 |
_aCardona Arce, Yolanda Patricia _4dir _edirectora _942524 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34459 _d34459 |
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590 | _aAdministración de Empresas |