000 | 07650nad a22006017i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105902.0 | ||
008 | 230213b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bEIIE-08593 2020 | ||
100 | 1 |
_aCaldera Mercado, Aldara Nicolasa _4aut _eautora _947793 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Cecilia Ayapel Córdoba / _cAldara Nicolasa Caldera Mercado ; director, David de Jesús Acosta Meza. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
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300 |
_aUn CD Rom (3 MB) : _a77 páginas ; _bgráficas, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2020. |
||
510 | _aAbuabara, N. Eljadue E, Fuentes, ¿? y Pontón D. (2013). Relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en el área de lengua castellana, de los estudiantes de 10º y 11º del Colegio Santa Cruz de Mompox. [Tesis de grado no publicada]. Corporación Universitaria del Caribe, CECAR. | ||
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520 | 0 |
_aEl presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de undécimo (11°) de la Institución Educativa
Cecilia de Ayapel. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la
investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad
transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados
obtenidos en el cuestionario reflejan que, un 27% de la muestra tiene una inclinación por el estilo
de aprendizaje reflexivo, un 25% por el estilo pragmático, un 25% teórico y un 27% activo.
Mientras que en el test un 38% de los estudiantes es mayormente auditivo, un % es visual y un 26%
es kinestésico. Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los estudiantes
son Activo y Auditivo, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente es el
Cognoscitivista, presentando semejanzas y diferencias con el modelo pedagógico que establece la
institución en su Proyecto Educativo Institucional. _cEl trabajo. |
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590 | _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa | ||
650 | 0 | 7 |
_aAprendizaje. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aEstudiantes. _2armarc |
653 | _aAprendizaje. | ||
653 | _aEstilos de aprendizaje. | ||
653 | _aEstrategias. | ||
653 | _aModelo pedagógico. | ||
653 | _aRendimiento académico. | ||
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David de Jesús _4dir _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34746 _d34746 |
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500 | _a. |