000 | 01789nam a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35318 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20230519155440.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230519s2016 sk |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587414042 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35318 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.9861 _bO83e 2016 _223 |
100 | 1 |
_aOsorio Villegas, Margarita. _4aut _eautor _949985 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación preescolar en Colombia : _bestructura del currículo y modelo pedagógico-didáctico / _cMargarita Osorio Villegas y Mariela Herrera Púa |
264 | 1 |
_aBogotá : _aBarranquilla : _bCooperativa Editorial Magisterio, _bUniversidad del Norte, _c©2016 |
|
300 |
_a96 páginas ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aInfancia | |
500 | _aIncluye datos biográficos de las autoras | ||
504 | _aIncluye bibliografía : páginas 94-96 | ||
505 | 2 | _aCapítulo 1. Lineamientos para estructurar el currículo en preescolar. -- Capítulo 2. Modelo pedagógico-didáctico: intención - estrategia – actividad. | |
520 | 3 |
_3Esta obra contiene orientaciones básicas sobre la estructuración del currículo del nivel Preescolar en Colombia y un modelo pedagógico-didáctico cuyo propósito primordial es recuperar para el aula de clase la dinámica del recreo. _cEl texto. |
|
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
650 | 1 | 7 |
_aEducación preescolar _zColombia. _949986 |
650 | 1 | 7 |
_aEducación preescolar _xLegislación. _yColombia. _949987 |
650 | 1 | 7 |
_aEvaluación curricular. _91776 |
650 | 1 | 7 |
_aPlanificación educativa. _9687 |
700 | 1 |
_aHerrera Púa, Mariela. _4aut _eautor _949988 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c35318 _d35318 |