000 03627cam a2200409 a 4500
001 35712
003 CO-SiCUC
005 20231120171733.0
007 ta
008 181010s2011 ck gr 000 0dspa
020 _a9789584231840
020 _a9584231847
035 _a(CO-SiCUC) 35712
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bR741c 2011
_223
100 1 _aRoas, Pedro
_4aut
_eautor
_951558
245 1 0 _aCommunity management en una semana /
_cPedro Rojas.
250 _aSegunda edición
_bSegunda reimpresión, 2014.
264 1 _aBogotá :
_bPlaneta Colombiana,
_c2011.
300 _a162 páginas :
_c20 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye datos biográficos del autor
504 _aIncluye bibliografía, páginas 161-162
505 2 _aLunes -- Trabajar en un entorno 2.0 ; Qué es y qué no es un community manager ; El verdadero rol del community manager, más allá de sus funciones y responsabilidades ; ¿Por qué es tan dificil otorgar un rol específico al comunity manager dentro de una organización? -- Martes -- Funciones y responsabilidades de un community manager ; Perfil profesional, competencias y aptitudes de un community manager ; ¿Nueva profesión o adaptación de otras ya existentes? ; Cómo surge la necesidad de tener un community manager en la empresa y cómo se interpreta esta necesidad -- Miércoles -- Hablar de community management es hablar de redes sociales y de comunidades virtuales ; El social media, la web 2.0 y su creciente importancia ; Reputación online o reputación digital -- Jueves -- Tres vías para convertirte en community manager ; ¿Necesitan todas las empresas un community manager? ; ¿Por qué las empresas no deben estar en redes sociales sin la ayuda de un community manager? ; Un día en la vida del community manager -- Viernes -- ¿Qué es mejor, trabajar para una empresa o ser freelance? ; ¿Cómo encontrar trabajo de community manager? ; ¿Profesional, becario (pasante) o aficionado? ; Siendo empresario ¿Cómo puedo reconocer a un community manager profesional? -- Sábado -- Deontológica profesional ; La cultura 2.0 ; Actitudes deseables en un community manager ; El community management y sus implicaciones legales -- Domingo -- Las métricas, la única forma de saber si la estrategia funciona ; Las herramientas y aplicaciones del día a día ; Vocabulario 2.0: La jerga del community manager ; Community managers a los que hay que seguir.
520 3 _aEl Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa. En un futuro cercano, todas las organizaciones necesitarán de los servicios de un community manager. Este libro te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y para entender cuáles son sus funciones y responsabilidades. Principalmente te ayudará a: conocer las herramientas imprescindibles para la estrategia digital. Gestionar la reputación online de cualquier empresa.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración en Negocios Internacionales
590 _aAdministración Turística
650 1 4 _aAdministración de mercadeo.
_93004
650 1 7 _aRedes de negocios
_2Armarc.
_926902
650 1 7 _aRedes sociales en línea en los negocios
_2Armarc.
_951559
650 1 7 _aComercio electrónico.
_913580
942 _2ddc
_cBK
999 _c35712
_d35712