000 | 02522nam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 36334 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240905095526.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240905s2010 ck a g 000 0 spa d | ||
020 | _a9789582010225 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36334 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bP643m 2010 _223 |
100 | 1 |
_aPilonieta Peñuela, Germán Roberto. _4aut _eautor _964917 |
|
245 | 1 | 0 |
_aModificabilidad estructural cognitiva y educación / _cGermán Roberto Pilonieta Peñuela. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bMagisterio Editorial, _c2010. |
|
300 |
_a274 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 273-274. | ||
505 | 1 | _aCapítulo primero. Desarrollo humano en relación con pobreza, educación y equidad. -- Capítulo segundo. Comprender para formar, formar para comprender, amar y actuar. -- Capítulo tercero. resiliencia y educación. Desarrollo del pensamiento. -- Capítulo cuarto. La educación del milenio vista desde la modificabilidad estructural cognitiva. -- Capítulo quinto. De la vieja institucionalidad, a la moderna organización que aprende. | |
520 | 3 |
_aEste libro está integrado por unas reflexiones hechas a lo largo de estos años en función de comprender, es decir, contextualizar, lo que la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva puede hacer en las dinámicas del futuro en el terreno de los procesos de formación que deberán reemplazar a los concebidos como educación en los años pasados. La reflexión está centrada en torno de factores que permitan encontrar la pertinencia desde donde se puedan concebir procesos formativos y el rol que desempeña la MEC en la nueva profesionalización del maestro formador y mediado.
Este libro, que es una aproximación a todos los aspectos que integran la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva, representa un documento muy valioso para todos aquellos profesores que quieran convertirse en verdaderos maestros formadores mediadores. _cEl texto. |
|
590 | _aLicenciatura en Literatura y Lengua Castellana | ||
650 | 1 | 7 |
_aPsicología cognitiva. _2armarc _964865 |
650 | 1 | 7 |
_aEvaluación educativa. _2armarc _92389 |
650 | 1 | 7 |
_aAmbiente educativo. _2armarc _91847 |
650 | 1 | 7 |
_aPsicología del aprendizaje. _2armarc _92525 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c36334 _d36334 |