000 02345nam a2200409 i 4500
001 36702
003 CO-SiCUC
005 20241127141733.0
007 ta
008 240902s2023 ck a g 000 0 spa d
020 _a9789587710533
035 _a(CO-SiCUC) 36702
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_dCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _a512
_bC355a 2014
_223
100 1 _4aut
_aCastro Puche, Robinsón
_eautor
_965962
245 1 0 _aÁlgebra desde una perspectiva didáctica /
_cRobinsón Castro Puche, Rubby Castro Puche.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2014.
300 _axii, 209 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección: Ciencias Exactas
_aÁrea: Matemáticas
504 _aIncluye bibliografía.
505 _aCapítulo 1. El pensamiento formal. -- Capítulo 2. Los números enteros. -- Capítulo 3. Los números racionales. -- Capítulo 4. Polinomios. -- Capítulo 5. Factorización de polinomios. -- Capítulo 6. Las ecuaciones algebraicas. -- Capítulo 7. Iteración de las operaciones. -- Capítulo 8. Los números complejos. -- Capítulo 9. La formulación de problemas. -- Capítulo 10. Áreas.
520 _aHoy en día, pocos alumnos alcanzan a tener el grado de destreza necesario para desarrollar problemas algebraicos, y los docentes no encuentran el modo de lograr que esas destrezas sean adquiridas en clase. ¿Es posible entusiasmar a los alumnos e incorporarlos activamente desde una posición de interés intelectual en el trabajo? “Álgebra desde una perspectiva didáctica es una excelente obra para guiar a todo aquel que quiera acercar de una manera creativa y entretenida, a sus estudiantes o hijos a los conceptos del álgebra elemental y su aplicación en el arte perdido de resolver problemas”
_cEl texto.
590 _aIngeniería Industrial
650 1 7 _2armarc
_aÁlgebra.
650 1 7 _2armarc
_aEcuaciones.
_910113
650 1 7 _2armarc
_aFactores
_xÁlgebra.
_953081
650 1 7 _2armarc
_aMétodos iterativos
_xMatemáticas.
_966247
650 1 7 _2armarc
_aNúmeros racionales.
_966248
700 1 _4aut
_aCastro Puche, Rubby
_eautor
_966249
942 _2ddc
_cBK
999 _c36702
_d36702