Proyectos educativos y sociales : planificación, gestión, seguimiento y evaluación / Eduardo F. Barbosa, Dácio G. Moura ; traducción Pablo Manzano Bernárdez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Portugués Series Colección educación hoy, EstudiosEditor: Madrid : Narcea, [2018]Edición: Tercera ediciónDescripción: 230 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788427719354Tema(s): Calidad de la educación | Evaluación Educativa | Planificación educativaClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 371.3 B238p [2018] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 34458 | |
Libros | Biblioteca Central | 371.3 B238p [2018] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 35468 | |
Libros | Biblioteca Central | 371.3 B238p [2018] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 35469 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3 A774 1992 Didáctica general : | 371.3 A946p La pedagogia hoy | 371.3 B238p [2018] Proyectos educativos y sociales : planificación, gestión, seguimiento y evaluación / | 371.3 B238p [2018] Proyectos educativos y sociales : planificación, gestión, seguimiento y evaluación / | 371.3 B238p [2018] Proyectos educativos y sociales : planificación, gestión, seguimiento y evaluación / | 371.3 C118s 2014 Saber formular hipótesis bases para preparar personas capaces de pasar todas las pruebas de la vida / | 371.3 C172c Corrientes didacticas contemporaneas |
Incluye datos biográficos de los autores
Referencias bibliográficas, páginas : 227-230
I. Concepción y planificación de proyectos. – 1. Actividades basadas en proyectos. -- 2. Un modelo de planificación de proyectos. 3. -- Establecimiento del concepto de un proyecto. 4. -- Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. – 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. – II. Ejecución, control y evaluación de proyectos. – 6. Ejecución del proyecto. – 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. – III. Enseñanza, aprendizaje y formación de competencias en proyectos. – 8. Enseñar y aprender a través de proyectos. – 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de proyectos.
Los proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de gestión de la rutina diaria. Este libro proporciona los conocimientos necesarios para la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Además ofrece una serie de conceptos y métodos coherentes y organizados que facilitan su aplicación en diferentes contextos y niveles de trabajo. El texto.
Trabalhando com projetos. Planejamento e gestao de projetos educacionais
Trabajo Social
Licenciatura en Inglés
No hay comentarios en este titulo.